Cirque du Soleil's La Nouba

Cirque du Soleil La Nouba

Cirque du Soleil's La Nouba: Downtown Disney

En Downtown Disney Walt Disney World, apodérate de la noche disfrutando toda la emoción y diversión de la gran ciudad. Admira La Nouba™ del Cirque du Soleil®, una dramática combinación de acrobacias, el arte de la danza y el circo, fascinantes disfraces y fantásticos escenarios.

  • Boletos son para asientos Categoria 2
  • Precios incluyen impuestos.
  • Visitantes deben llegar al menos media hora antes de la hora del espectáculo seleccionado. El espectáculo principal dura 90 minutos.

Horario del espectaculo: Jueves a Lunes: 6:00pm y 9:00pm

Quedarás deslumbrado con La Nouba™! Diviértete en este espectáculo creado exclusivamente para el Walt Disney World® Resort — una experiencia que no te puedes perder para cualquier persona que quiera pasar una noche verdaderamente deslumbrante de entretenimiento espectacular. Los críticos dicen que esta mezcla de vanguardia de circo, arte, teatro y fantasía absoluta es "un banquete visual", "hechizante" y "una maravilla deslumbrante". Deberás verlo para conocer el color de la imaginación.

Simula: Un cuarteto de niñas jóvenes te deslumbran con su maestría del clásico juguete de malabarismo: los diábolos (un yo-yo gigante con forma de reloj de arena). Las fantásticas proezas de destreza acrobática son aún más sorprendentes debido a la poca edad de estas talentosas acróbatas.

Imagina: Asombrosos movimientos que parecen imposibles de hacer sin fallar y saltos acrobáticos hacen que este increíble trampolín sea una diversión saltarina y un logro impresionante.

Sueña: Gráciles bailarines vuelan por el cielo suspendidos por largos trozos de seda en un mágico ballet aéreo. La asombrosa fuerza requerida para girar y parecer volar con facilidad queda oculta bajo la "transparente" belleza de la presentación.

Juega: Incluso los momentos cómicos son una experiencia que no te puedes perder. Ciclistas expertos interactúan con el público de maneras que son comiquísimas y asombrosas.

Precios Incluyen Impuestos! Boletos no son reembolsables ni transferibles. Al hacer su compra favor indicar su dia de preferencia para visitar el espectaculo.